Alianza vampiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No doy pie con bola granjeando:(

2 participantes

Ir abajo

No doy pie con bola granjeando:( Empty No doy pie con bola granjeando:(

Mensaje  Latzen Vie Mayo 09, 2008 12:35 pm

Llevo unos días intentando granjear a gente que esta muy cerca de mi y no estoy consiguiendo nada pero nada de recursos... Me supongo que es porque ya han sido granjeados anteriormente por otros jugadores. Los ataques que me han salido buenos han sido de aldeas que están lejos y en este momento necesito recursos para ir ampliando la producción, que lo tengo un poco parado.

La cuestión es que estoy mirando muxo cuantos habitantes tienen las aldeas a las que ataco y por ahora no he pasado de una aldea que tenga mas de 30 habitantes. Puedo subir el rango de habitantes?? o soy todavía débil para eso?

Latzen
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No doy pie con bola granjeando:( Empty Re: No doy pie con bola granjeando:(

Mensaje  Poomookee Vie Mayo 09, 2008 12:45 pm

Normalmente, todo aquel que tenga una media de 60-70 habitantes y no tenga la proteccion de principiantes, es perfectamente atacable.

1º por que es un paquete que no ha subido al menos a 100 de poblacion con 2 semanas de juego.
2º siendo tan lento, significa que apenas juega, asique si tiene tropas y se las matas, es probable que tarde muchisimo en regenerarlas si es que sigue jugando.

Poomookee
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No doy pie con bola granjeando:( Empty Re: No doy pie con bola granjeando:(

Mensaje  Latzen Vie Mayo 09, 2008 5:30 pm

Por fin después de muxos intentos uno me ha dado bastantes recursos.. Tenia 76 habitantes y ninguna tropa.

Gracias poomookee

Latzen
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No doy pie con bola granjeando:( Empty Re: No doy pie con bola granjeando:(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.