Alianza vampiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una despedida

2 participantes

Ir abajo

Una despedida Empty Una despedida

Mensaje  Abrakadabra Jue Mayo 01, 2008 5:46 pm

Dejo la alianza porque el lider de c.nordic se me ha puesto ya muy gallito y quiero que puedan atacarme y yo a ellos sin causaros problemas a vosotros. Me alegra haber estado con vosotros y espero que tengais mucha suerte en el server.

Saludos.

Abrakadabra
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Cuki Jue Mayo 01, 2008 6:12 pm

es porque tenemos coalicion no?
Entonces a lo mejor deberiamos tomar cartas, porque no puede habersete puesto gallito si estamos en el mismo bando...
Cuki
Cuki
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://alianzavampiro.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Abrakadabra Jue Mayo 01, 2008 6:40 pm

Explico un poco como fue la cosa. Yo estaba atacando a una persona de mi zona que no tenia alianza y solia darme bastantes recursos ademas de que me subia ofensiva. Esta persona dijo que dejase de atacarla porque se iba a unir a esta alianza (vampiro) y yo le dije que no iba a parar porque sus ataques me salian rentables, ademas hable con los reclutadores para explicarles la situacion y estos hicieron caso de mi propuesta, cosa que les agradezco. Al no tener exito cubriendose con nuestra alianza se fue a una coalicion (c.nordic) mientras yo le estaba atacando, lo que me costo un tiron de orejas de mis aliados que desconocian la situacion. Envie un mensaje al diplomatico de c.nordic explicandole la situacion y me dijo que esperara unos dias a que se aclarasen. Hoy he mandado otro mensaje para ver que pasaba, y he vuelto a continuar los ataques contra superantonioxp, con lo que el jefe me ha respondido: "tu como atakes mas amis jugadores mando todas mis trpas y ya veras te dejo a cero yno voy a ser solo yo y ya e hablado con tu jefe asi k procura no atakar", como me gusta que la gente pueda cumplir sin estorbos sus amenazas me he salido a ver que he hace. De momento estoy recibiendo un atraco desde 72h de distancia (si, habeis oido bien) que calculo sera un fake de un legionario por la distancia y el tiempo, y si no lo es peor para el porque atracando a esa distancia lo unico que va a conseguir es perder 6 dias de juego con esas tropas xDD

Saludos.

Abrakadabra
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Cuki Jue Mayo 01, 2008 7:15 pm

bueno como quieras. Eso ultimo a sido gracioso xD
Cuki
Cuki
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://alianzavampiro.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Abrakadabra Lun Mayo 05, 2008 3:00 am

Agradezco a los miembros de vampiro Alejandromax e ICEHEART lo que estan haciendo despues de abandonar la alianza para no causaros problemas con c.nordic, es algo que dice mucho de ellos.

Saludos.

Abrakadabra
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.