Alianza vampiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG

4 participantes

Ir abajo

PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG Empty PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG

Mensaje  adrybob Dom Abr 13, 2008 11:59 am

estuve hablando con 4 azul(de la alianza C.M-R porque estos tienen coalicion con elevenBG) para ver si ellos podian convencer a elevenBG de que no les tuvieramos que pagar y esto fue lo que me respondio:

4 azul 13.04.08
RE: sin asunto 10:38:11

es dificil,podrian ponernos a nosotros d enemigos,si kereis,entrad en mi ali todos los k kepan
____________
adrybob escribió:

ola compañero . yo pertenezco a la alianza vampiro que tiene coalicion con la vuestra. el problema viene con la alianza elevenBG (esta tiene una coalicion con la alianza tuya.)que hace unos dias nos declaro la guerra pero la desdeclaro con la condicion del pago de una cantidad diaria.
entonces he pensado que tu al tener una calicion con ellos y con nosotros, te pediria que nos ayudaras porfavor y que les pidieses que porfavor no les tengamos que enviar recursos diarios.espero que nos ayudes y mil gracias.
un gran saludo de adrybob


Y LUEGO ME DIJO ESTO:



4 azul 13.04.08
RE: sin asunto 10:42:52

d aliman a poomooki o komo s diga,podeis entrar en mi ali,excepto federec,ya sabeis si kereis entrar,decidlo
____________
adrybob escribió:

ola compañero . yo pertenezco a la alianza vampiro que tiene coalicion con la vuestra. el problema viene con la alianza elevenBG (esta tiene una coalicion con la alianza tuya.)que hace unos dias nos declaro la guerra pero la desdeclaro con la condicion del pago de una cantidad diaria.
entonces he pensado que tu al tener una calicion con ellos y con nosotros, te pediria que nos ayudaras porfavor y que les pidieses que porfavor no les tengamos que enviar recursos diarios.espero que nos ayudes y mil gracias.
un gran saludo de adrybob


MI OPINION:a mi no me gustaria abandonar la alianza y a no ser que muchos lo agais no me ire . esto lo pongo porque me parece justo que todos lo sepais.
un saludo
adrybob
adrybob
Miembro premium
Miembro premium

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG Empty Re: PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG

Mensaje  BarceThor Dom Abr 13, 2008 6:37 pm

Te comento que con el estuve hablando uff, soy amigo de el, sabes a mi en lo personal no me parece buena idea la de irse a otra ally, no creo que aliman que es el fundador lo quiera o no se, al menos yo me quedaré en esta ally hasta las últimas consecuencias, por algo que pasó no debemos desertar, además suponte que nos cambiemos de ally, tu crees que ellos se quedarán asi sin nada? Lo dudo y creo que irán tras los que se fueron, sería peor..
Salu2...
BarceThor
BarceThor
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Guayaquil / Ecuador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG Empty Re: PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG

Mensaje  aliman Dom Abr 13, 2008 7:16 pm

Prefiero Morir de pie a vivir Arrodillado - Prohibido Olvidar

yo mas fiel en nuestra alianza hasta la muerte

no hay esperanza no hay vida
yo luchador hasta ultina gota de sangre q tengo

viva alianza sde vampiro
aliman
aliman
Aliman
Aliman

Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG Empty Re: PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG

Mensaje  topoloco22 Dom Abr 13, 2008 8:37 pm

bien ahi aliman! ese es el espiritu! opino igual q vos, no desertemos de la ally

topoloco22
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG Empty Re: PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG

Mensaje  adrybob Dom Abr 13, 2008 8:56 pm

yo opino lo mismo recordad que yo he puesto eso porque me habia parecido bien que todos lo supierais....no vallais a creer que lo iba a hacer ....lo dije que de no ser k ''todos'' os fueseis yo no lo iba a hacer.... Mad Mad Mad
adrybob
adrybob
Miembro premium
Miembro premium

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG Empty Re: PODEMOS LIBRARNOS ALGUNOS DE EL PAGO A ELEVENBG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.