Alianza vampiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cantera --- back to the roots

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cantera --- back to the roots - Página 2 Empty Re: cantera --- back to the roots

Mensaje  topoloco22 Miér Jun 11, 2008 5:34 pm

no se si a los primeros 10, porque por ejemplo kar esta 5º, y tiene una bola roja mas grande que una pelota de basket, para mi los puestos hay que darselos a los mas activos y participativos

topoloco22
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cantera --- back to the roots - Página 2 Empty Re: cantera --- back to the roots

Mensaje  timmy Jue Jun 12, 2008 12:18 am

pero entonces porque no los 8 primeros pero con sin bola amarilla o roja para estar seguros que dices cuki tu que estas acargo ¿?¿?¿

timmy
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cantera --- back to the roots - Página 2 Empty Para los mas activos

Mensaje  josephsoft Jue Jun 12, 2008 7:29 am

Yo opina que los cargos se deberian dar a los mas activos, yo me ofresco a ayudarte como administrador del foro, se que no cuentas con mucho tiempo para manejar la alianza y todo esto, asi que cuenta conmigo para la administracion del foro si quieres. Ademas que puedo ayudar reclutando aldeanos vecinos mios, recuerden que tenemos que conformarnos en un bloque y no todos dispersados por todos los sectores, que a la hora de reforzar una aldea o hacer un ataque conjunto, llegomos algunos a los 5 minutos otros a la media hora y otros a las 4 horas Evil or Very Mad , asi no sirve.

Buenos nos vemos
josephsoft
josephsoft
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cantera --- back to the roots - Página 2 Empty Re: cantera --- back to the roots

Mensaje  timmy Jue Jun 12, 2008 7:55 am

osea aqui todos nos ofrecemos pero los mas activos debemos tener esa responsabilidad y yo o se en que bloque estan todos pero yo se que estos lejos o almenos eso supongo si me dicen por donde se encuentran seria bueno

timmy
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cantera --- back to the roots - Página 2 Empty Re: cantera --- back to the roots

Mensaje  topoloco22 Vie Jun 13, 2008 7:58 am

yo soy mas o menos activo, me conecto a la mañana y a la noche (mas o menos 14hs y 01hs hora de españa, es que soy de argentina)
si me necesitan para algo avisen por el foro o por pm, el unico drama es que no tengo mucha experiencia en el juego, y a veces la ignorancia me gana Embarassed
pero bue, es lo que hay, a lo mejor puedo aportar mi granito de arena Very Happy

topoloco22
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cantera --- back to the roots - Página 2 Empty Re: cantera --- back to the roots

Mensaje  timmy Vie Jun 13, 2008 7:05 pm

pero se necesita gente mas cativa y que cuki diga que piensa hacer con los cargos porque no ay ninguno

timmy
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cantera --- back to the roots - Página 2 Empty Re: cantera --- back to the roots

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.