Alianza vampiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aliman me voy

+7
josephsoft
guillo1977
Abrakadabra
adrybob
BarceThor
Cuki
aliman
11 participantes

Ir abajo

aliman me voy Empty aliman me voy

Mensaje  aliman Vie Mayo 23, 2008 3:11 pm

hola todos los amigos me voy pq todos los miembros buenos abandona nuestra alianza .
ya lo se es mala notecia Una perdida muy importante

yo quiero jugar nivel alto
pero vampiro siempre en mi sangre


Desde aqui os mando a todos un abrazo muy fuerte y contactad conmigo para lo que necesiteis.
Por mi parte, puedo mantener una PNA o Coalicion personal con todos aquellos miembros de Vampiro que anden cerca mia y asi lo quieran.
aliman
aliman
Aliman
Aliman

Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Re: aliman me voy

Mensaje  Cuki Vie Mayo 23, 2008 4:40 pm

apuntame en esa lista!
Cuki
Cuki
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://alianzavampiro.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Re: aliman me voy

Mensaje  BarceThor Vie Mayo 23, 2008 5:23 pm

Al parecer todos vamos a coger caminos diferentes, les agradezco a todos lo que he aprendido con ustedes ya que este ha sido mi primer server, son buneas personas.. Suerte para todos
Salu2... lol!
BarceThor
BarceThor
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Guayaquil / Ecuador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty entonces...yo tambien.

Mensaje  adrybob Vie Mayo 23, 2008 8:14 pm

visto esto no tengo otro remedio que irme de la alianza, puesto que esta esta desapareciendo poco a poco.
aliman apuntame en esa lista pero que sepais que me voy ya que aqui se van todos los grandes
adios.
adrybob
adrybob
Miembro premium
Miembro premium

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Re: aliman me voy

Mensaje  Abrakadabra Sáb Mayo 24, 2008 1:18 am

Si el fundador se va repentinamente sin dejar nada atado es imposible que podamos manejar la alianza los demas, pues no tenemos las herramientas... por lo que no tiene sentido para ninguno continuar aqui Neutral

Bueno, espero que os vaya bien a todos, suerte en este y otros servers.

Abrakadabra
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Re: aliman me voy

Mensaje  guillo1977 Sáb Mayo 24, 2008 5:36 am

Los que aun quedamos, no podemos sacar a adelante esto?

guillo1977
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Te apoyo guillo1977

Mensaje  josephsoft Sáb Mayo 24, 2008 7:32 am

guillo1977 yo me quedo, y te apoyo, soy nuevo en travian y mi aldea es una de las mas pequeñas de la alianza pero me conecto constantemente y creo que debemos aprovechar que nuestros antiguos lideres nos dejaron varias coaliciones y pactos de PNA, que debemos mantener, esta propuesto en otro post revisar esas coaliciones y PNA, abra que reestructurar la directiva de la alianza vampiro pero creo si podemos sacarlo adelante, nuestros aliados en coaliciones no saben que nos hemos reducido notablemente aun, y tenemos que aprovechar eso para evitar que tambien rompan relaciones con nosotros y nos deboren. Por ejemplo a mi re recluto la semana pasada Smile y la alianza INDRA me estaba destrozando con saqueos multiples de sus aldeas y gracias a un PNA que consiguio Poomookee pararon sus ataques, pude sobrevivir y ahora estoy prosperando.

Se debe contactar urgente a todos los que quedan para crear una nueva junta directiva, y aclarar quien queda a cargo de cada cosa. Se puede hasta abrir otro post para postulaciones de cargo y todo eso.

Vampiros aun queda sangre en nuestras venas!!!! Twisted Evil


Última edición por josephsoft el Sáb Mayo 24, 2008 7:34 am, editado 1 vez (Razón : error en nombre)
josephsoft
josephsoft
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty joder, ke acemos

Mensaje  ramiindependent Sáb Mayo 24, 2008 2:00 pm

tios no se ke vamos a acer si segimos asi
yo tengo la aldea mas pekeña de la alianza,
pero cada dia tengo mas soldados, ya tengo 20 falanges.
ke acemos??
ramiindependent
ramiindependent
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Re: aliman me voy

Mensaje  Draco Lun Mayo 26, 2008 10:21 am

Puedo entender que haya quien quiera jugar a un "nivel mas alto", sea lo que sea eso... que el fundador de la alianza decida irse de su propia alianza, pues me cuesta entenderlo, pero lo respeto... Chicos, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo no quiero rendirme solo porque se hayan ido los grandes, yo he venido a jugar reconstruyendo esta alianza o creando otra si es necesario.

Para empezar creo que es importante saber quien está dispuesto a seguir. Yo me quedo, quien mas?
Draco
Draco
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Yo tambien me quedo

Mensaje  josephsoft Lun Mayo 26, 2008 8:31 pm

Draco yo tambien me quedo, y creo que mas nadie se va, tenemos que nombrar nuevos representantes de los cargos, solo tenemos al administrador del foro y un reclutador, falta un lider, y generales para la guerra.
josephsoft
josephsoft
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Re: aliman me voy

Mensaje  guillo1977 Mar Mayo 27, 2008 6:18 am

Yo me quedo si podemos sostener la alianza y hacerla crecer.

Al poco tiempo que ingrese a vampiro, algunos jugadores tenian problemas serios, por lo que yo como tantos otros colaboramos con la causa, porque crei en la alianza.

Yo apuesto a quedarme, porque mas dificil seria empezar una desde cero, no?

Y si no funciona, se vera...

Puedo ofrecerme como ayudante del reclutador. Tenemos que hacer crecer, y fomentar el crecimiento en zonas donde hay pocos miembros. Espero serles util.

guillo1977
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty ANIMO!!!

Mensaje  silikoS.O.S. Miér Mayo 28, 2008 7:40 pm

Yo me quedo a muerte.
No tengo tiempo para ningun cargo. Intento entrar todos los dias pa crecer. Me quedo porque no me gusta que la gente se vaya sin explicaciones o por querer crecer mas. Me temia esto ace mucho. por eso estoy aciendo mi pequeño ejercito cada dia mas grande. Aunque no quiera coger cargos, estoy dispuesto a lo que sea.
Si se cree que si, se puede, si no, apaga y vamonos.Porque si no nos lo creemos nosotros nadie lo ara. Creo que es momento de autocritica y voluntad. Y COMPAÑERISMO claro. Arriba esas cabezas.

silikoS.O.S.
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Re: aliman me voy

Mensaje  topoloco22 Dom Jun 01, 2008 3:42 am

yo me quedo no lo duden, pero lo unico es que no se bien como es el tema de la embajada, del admin del foro ni nada Razz

ahora va a quedar en nosotros llevar adelante esto, va a ser duro, pero nada que valga la pena es facil, asique nos vamos a tener que organizar un poco y empezar a establecer cargos para mejorar esto.

topoloco22
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aliman me voy Empty Re: aliman me voy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.